Apple investiga por qué se incendió este iPhone 7 Plus - Ovrik

Apple investiga por qué se incendió este iPhone 7 Plus

Apple tiene hoy dolor de cabeza. Brianna Olivas, una chica de Arizona, EEUU, publicó un video en Twitter para denunciar que su iPhone 7 Plus comenzó a despedir humo y derretirse.

Según el relato de Olivas, el problema empezó el día anterior, cuando su iPhone 7 Plus no se encendía. El equipo fue revisado por personal de Apple, que comprobó que no existía problema alguno.

A la mañana siguiente, todo cambió: “Estaba dormida, con el teléfono cargándose al lado de mi cabeza, cuando mi novio lo tomó y lo puso en una cómoda. Luego fue al baño, vio el teléfono humeando y escuchó un crujido. Cuando lo agarró ya se había prendido fuego, pero pudo tomarlo y llevarlo al baño, donde comenzó a despedir más humo”.

«Entonces, mi iPhone 7 Plus explotó esta mañana cuando no lo estaba usando. No hay explicación para esto», dijo en Twitter.

El video no hace más que recordar los incidentes con los Galaxy Note 7 de Samsung, que le valieron a la empresa sacar de circulación todos los equipos y dejar de fabricarlos.

Leer más  ¿Lees diarios en Modo Incógnito para evitar pagar? Google tiene una buena noticia, no tan buena para los editores

Olivas asegura que siempre utilizó el cargador oficial de Apple y no uno de terceros, que suelen ocasionar inconvenientes en las baterías.

Apple dijo que está en contacto con la muchacha para averiguar qué ocasionó el incidente.

Vía: Mashable

Te puede interesar