Apple tiene hoy dolor de cabeza. Brianna Olivas, una chica de Arizona, EEUU, publicó un video en Twitter para denunciar que su iPhone 7 Plus comenzó a despedir humo y derretirse.

Según el relato de Olivas, el problema empezó el día anterior, cuando su iPhone 7 Plus no se encendía. El equipo fue revisado por personal de Apple, que comprobó que no existía problema alguno.

A la mañana siguiente, todo cambió: “Estaba dormida, con el teléfono cargándose al lado de mi cabeza, cuando mi novio lo tomó y lo puso en una cómoda. Luego fue al baño, vio el teléfono humeando y escuchó un crujido. Cuando lo agarró ya se había prendido fuego, pero pudo tomarlo y llevarlo al baño, donde comenzó a despedir más humo”.

«Entonces, mi iPhone 7 Plus explotó esta mañana cuando no lo estaba usando. No hay explicación para esto», dijo en Twitter.

El video no hace más que recordar los incidentes con los Galaxy Note 7 de Samsung, que le valieron a la empresa sacar de circulación todos los equipos y dejar de fabricarlos.

Olivas asegura que siempre utilizó el cargador oficial de Apple y no uno de terceros, que suelen ocasionar inconvenientes en las baterías.

Apple dijo que está en contacto con la muchacha para averiguar qué ocasionó el incidente.

Vía: Mashable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí