Twitter creará perfiles especiales para las empresas que envíen Mensajes Directos - Ovrik

Twitter creará perfiles especiales para las empresas que envíen Mensajes Directos

¿Es un bot o un humano? Las cuentas de las empresas en Twitter dejarán de ser impersonales gracias a una nueva función que permitirá, en los Mensajes Directos, mostrar la cara, nombre y cargo de quien se encarga de la comunicación.

De esa manera, las iniciales que suelen emplear los agentes para identificarse quedarán en el pasado.

Screen_Shot_2017-02-21_at_8.35.39_AMEl primer socio en lanzar el uso de esta función es T-Mobile. Hace años, la empresa comenzó a usar los nombres reales de los clientes y las iniciales de los agentes en tuits relacionados con el servicio al cliente.

El año pasado, comenzaron a agregar imágenes y nombres de los agentes a los tuits de respuesta, enlazando a las páginas web personalizadas de cada agente. Ahora, @TMobileHelp es la primera cuenta en utilizar perfiles personalizados en Mensajes Directos, haciendo que las conversaciones privadas sean más humanas y personales al mostrar la cara real, el nombre y el título del agente de atención que está hablando.

Leer más  Twitter y otro cambio para ampliar el poder de conversación

Según una investigación de Twitter, la creación de experiencias personalizadas con una conexión humana puede crear beneficios significativos para las empresas.

El 77% de las personas probablemente recomiende una marca después de una interacción personalizada de servicio al cliente en Twitter. Además, las personas son un 19% más propensas a sentir que han alcanzado una solución y un 22% más probable de estar satisfechos en comparación con aquellos que tenían interacciones impersonales con un negocio en Twitter.

Twitter invitó a las empresas a probar la herramienta. Si es un negocio que desea habilitar perfiles personalizados en Mensajes Directos, por favor, enviar su consulta aquí. Los desarrolladores que buscan aprovechar la nueva plataforma API pueden solicitar acceso aquí.

Comentarios

Te puede interesar