En pocos días arranca el Mobile World Congress 2017, pero los Galaxy S8 de Samsung, que no se presentarán allí, son los teléfonos más comentados debido a las sucesivas “filtraciones” de datos.

Esta vez es el turno del Galaxy S8+, el modelo con pantalla de 6,2’’ que acompañará a su hermano de 5,8’’. El encargado de dar los datos fue Evan Blass, reconocido por divulgar y acertar características de innumerables teléfonos en el pasado.

La nueva filtración vino acompañada por una ficha que solo confirma los datos que el mismo Blass había dado a conocer a fines de enero. Este hombre, que hace pocas semanas ubicó en u$s1.000 el precio de los nuevos Galaxy S, dijo ahora que el Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6,2’’ pulgadas, con un área principal de 6,1’’. La resolución sería Quad HD+ (por confirmar las especificaciones) en un panel Super Amoled.

El Galaxy S8+ tendría una cámara principal de 12 MP dual, frontal de 8 y un escáner de iris para mayor seguridad.

[irp posts=»5026″ name=»Filtran nuevas fotos del Galaxy S8″]

Dependiendo del mercado, llevará un Qualcomm Snapdragon 835 o un Exynos 9, contará con 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y 4 GB de RAM.

La ficha de Blass no menciona las dimensiones ni la capacidad de la batería, pero en su filtración anterior había dicho que se mantendrían iguales a las del S7, es decir, en 3.000 o 3.500 mAh, dependiendo del tamaño de la pantalla.

Será compatible con recarga inalámbrica, aunque el cargador de ese tipo deberá ser adquirido por separado.

Por otro lado, SamMobile publicó una foto en donde podría confirmarse que el botón físico de inicio desaparecerá en los Galaxy S8, dejando lugar para los clásicos que emplean la mayoría de los Android. El lector de huellas se mudará a la parte trasera de los teléfonos, al lado de la cámara.

galaxy-s8-s8-plus

Samsung presentaría los Galaxy S8 el 29 de marzo en Nueva York. Hasta ese día, todo indica que habrá varias “filtraciones” para mantener vivo el deseo por esa familia de smartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí