Prácticamente no tiene bordes, desapareció el botón de inicio, adopta el formato apodado Edge, mantiene el conector para auriculares… una nueva filtración de fotos del que sería el Samsung Galaxy S8 confirma todo lo que se venía hablando sobre el dispositivo.

Las nuevas imágenes fueron publicadas por el sitio holandés TechTastic y muestran aparentemente un Galaxy S8 en todo su esplendor, incluida la parte posterior, donde se habría mudado el lector de huellas tras sacar el botón de inicio del frente.

Los rumores indican que habrá dos modelos de Galaxy S8, uno con pantalla de 5,8’’ y otro de 6,2’’, llamado Galaxy S8+.

[irp posts=»4509″ name=»Así es el Samsung Galaxy S8″]

En la parte del frontal superior aparecen seis sensores: cámara, sensor de proximidad, escáner de iris (como en el desaparecido Note 7) y autofoco láser. El resto son una incógnita, aunque existen dos posibilidades. Una es que sea una doble cámara frontal y otra que solo se trate de un prototipo con más espacios de los necesarios.

El S8 llevará, al igual que su antecesor, 4 GB de RAM, pero aumentará el espacio de almacenamiento base al partir de los 64 GB. Se cargará mediante USB-C y sus cámaras serán de 12 y 8 MP.

[irp posts=»4695″ name=»Publican imágenes detalladas del Galaxy S8″]

Samsung desistió de presentar el Galaxy S8 durante el MWC 2017 para poder probarlo más tiempo y evitar el fiasco del Note 7.

El 29 de marzo, en Nueva York, sería la cita para conocerlo. Antes, quizás durante el MWC, la empresa muestre algunas imágenes para no perder protagonismo ante la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí