• WhatsApp Status StoriesStories en todos lados: ahora es el turno de WhatsApp. Primero fue Instagram, luego Facebook y ahora es el turno de la otra súper aplicación propiedad de Mark Zuckerberg. Sí, WhatsApp también tendrá Stories, la función para mostrar fotos o videos efímeros. ¿Dónde lo utilizará? En el Estado de cada usuario, como una manera de mostrar qué estás haciendo durante el día.

 

  • Nokia 3310Sí, Nokia revivirá el mítico 3310. El Nokia 3310 es recordado por ser prácticamente indestructible, una característica que lo puso a la par -y quizás por encima- del mítico 1100. Sea cual sea el preferido, la nueva Nokia tiene un mensaje: habrá una reedición del 3310.

 

 

 

 

 

 

  • Google Maps listasGoogle Maps permite crear listas de lugares favoritos y compartirlas. Google Maps continua sumando funciones con el objetivo de convertirse en el único aliado de los viajeros. ¿Qué hay de nuevo para los viajeros en Google Maps? La posibilidad de crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación, ya sea en Android o iOS.

 

 

  • Mark Zuckerberg AquilaEn una carta épica, Zuckerberg explicó cómo Facebook quiere ser el pilar de un mundo mejor. El resultado de las elecciones en los EEUU habría estado influenciado por los contenidos falsos que usuarios compartieron en Facebook. Mark Zuckerberg, fundador de la red social, negó en un primer momento que Facebook haya tenido influencia en las elecciones. Pero con el paso de las semanas y la carta que acaba de divulgar, todo indica que tomó conciencia sobre el rol de Facebook en el mundo moderno.

 

  • Moto-G5-Plus-oficial-1Se filtraron los detalles de los Moto G5. Los Moto G5 debutarán durante el MWC 2017, a fines de febrero, pero una aparente filtración de datos permitió conocer todos los detalles que tendrá la nueva familia de smartphones de gama media alta de Lenovo.

 

 

 

  • Ehang 184 3Dubai tendrá drones taxi este año. Dubai es uno de los destinos más avanzados del mundo y planea seguir en esa senda con la incorporación de drones taxi. El transporte elegido es el Ehang 184, anunciado a comienzos de 2016 y testeado con éxito en Dubai, que planea incorporarlos como un medio de transporte en julio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí