WWDC: Apple hablará sobre el futuro de iOS y macOS el 5 de junio - Ovrik

WWDC: Apple hablará sobre el futuro de iOS y macOS el 5 de junio

La Worldwide Developer Conference (WWDC), el evento en donde Apple cita a los desarrolladores del mundo para hablar de sus sistemas, tiene fecha: 5 de junio.

La WWDC 2017 se desarrollará hasta el 9 de junio en el McEnery Convention Center de San José, una sede no habitual pero que sigue la tendencia de otras empresas acerca de abandonar San Francisco para este tipo de eventos.

La WWDC 2017 reunirá a 1.000 desarrolladores de todo el mundo para mostrar iOS y macOS, los sistemas operativos para iPhone, iPad, iPod touch y las Mac, respectivamente.

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes libres y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que empujen hacia adelante a la sociedad. Este verano reuniremos a miles de mentes brillantes, representantes de diversas perspectivas, pasiones y talentos, para ayudarnos a cambiar el mundo”, puede leerse en la invitación.

El registro comienza el 27 de marzo, con tickets ofrecidos “de manera aleatoria” debido a la altísima demanda que tiene el evento. La inscripción está reservada para miembros del Apple Developer Program y Apple Developer Enterprise Program.

Comentarios

Te puede interesar