Adidas eliminará la web y la app miCoach, llevando a los usuarios de esa comunidad a Runtastic, la aplicación que compró en 2015, considerada por la empresa alemana como “la mejor alternativa posible para ofrecerte una experiencia de entrenamiento y running como la que esperas de Adidas”.

Adidas miCoach dejará de funcionar el 31 de diciembre de 2018.

Adidas desarrolló miCoach con el objetivo de competir con Nike+ en el mundo de las aplicaciones para runners. Cuando en 2015 compró Runtastic, todos pensaron que favorecería su desarrollo en lugar del recién adquirido. Pero no, la empresa alemana fue contra la corriente, reconociendo que Runtastic tiene una comunidad más fuerte.

Los usuarios de miCoach recibirán una suscripción gratuita a la versión premium de Runtastic, una de las apps líderes del segmento y con una fuerte integración en redes sociales, desde donde se puede competir con otros usuarios.

Adidas puso en marcha una completa página web para despejar todas las dudas de los usuarios de miCoach, que pueden iniciar la migración a Runtastic desde hoy.

“Transferiremos toda tu información personal y el historial de entrenamientos de miCoach para que no pierdas ninguna de tus valiosas estadísticas”, prometió Adidas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí