Tinder celebra San Valentín con un Súper Like extra - Ovrik

Tinder celebra San Valentín con un Súper Like extra

Los usuarios de Tinder, la aplicación para conocer nuevas personas, regalará a los usuarios con dispositivos Apple en América Latina un Súper Like adicional por día, para ayudarlos a encontrar a esa persona especial con la cual celebrar el día del amor y de la amistad.

Además del icónico swipe o deslizado de un perfil a la derecha o a la izquierda, los usuarios de Tinder cuentan con una tercera opción, el Súper Like. Una vez por día pueden deslizar hacia arriba para indicar un nivel de interés superior. Aunque deben ser selectivos con cuándo usarlo, dado que el número de Súper Likes gratis por día es limitado.

La idea detrás de este Súper Like adicional alrededor de la fecha de San Valentín es facilitarle a un match potencial el saber que otro usuario realmente está interesado. El Súper Like promueve mejores cifras de interacción significativa y ayuda a unir a dos personas que, de otro modo, tal vez nunca se habrían conocido.

Leer más  WhatsApp desapareció de las búsquedas en Google Play y nadie sabe porqué, pero todo apunta a un fallo de seguridad

La funcionalidad se podrá usar hasta el 14 de febrero en la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Leer más:

Te puede interesar