• Impresora 3DLa UTN Buenos Aires sumó una Diplomatura en Diseño e Impresión 3D. La impresión 3D está destinada a revolucionar una importante cantidad de sectores, incluidas la medicina, arquitectura y la educación. Con el objetivo de crear profesionales idóneos en la materia, la UTN Buenos Aires comenzará a dictar desde este año la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D.

 

 

 

  • Barrio-patronato-recoleta-camila-gonzalez-herrera-ACT329Por los argentinos, Chile importó un 50% más de celulares. En Chile, enero ya es un mes tan importante como el Día de la Madre, el Niño o la Navidad. El fenómeno no tiene solo que ver con la invasión de turistas en las playas del Pacífico sino más bien con las compras en shoppings que hacen los argentinos. De manera particular, los celulares hacen la diferencia.

 

 

  • Huawei P9 liteEl Huawei P9 lite, disponible en la Argentina. Huawei anunció la llegada del P9 lite a la Argentina, un teléfono diseñado en aluminio que viene a competir en la gama media alta del mercado. Con una pantalla de 5,2’’, el Huawei P9 lite se caracteriza por contar con un sensor de huellas digitales para desbloqueo, batería de larga duración y una cámara frontal de 8 MP.

 

  • LG Watch Style SportGoogle liberó Android Wear 2.0 y presentó los LG Watch Sport y Watch Style. Estilos más personalizados y funcionales; Google Fit en tiempo real ya sea cuando se corre o anda en bicicleta; más posibilidades para responder mensajes; y Google Assistant son las principales novedades que trae Android Wear 2.0, la versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes que comenzará a ser distribuida alrededor en las próximos días para todo el mundo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí