Facebook va por todo. Sus aplicaciones son las más empleadas, todos los diarios comparten allí sus noticias, realizan transmisiones en vivo, el mundo se comunica con WhatsApp y comparte sus historias en Instagram… la red social no quiere que los usuarios salgan siquiera a ver el clima en otro sitio y por ello acaba de incluir una nueva sección en su app para móviles.

Una actualización a la app de Facebook agregó la sección Clima. Puede ser que en las últimas semanas hayas visto un pequeño aviso sobre cómo estaba el tiempo, pero esas eran solo las pruebas.

[irp posts=»4667″ name=»Facebook va por Tinder con una nueva función: Descubrir personas»]

La nueva función ofrece previsiones de corto plazo y el estado del tiempo para los próximos cinco días, basándose en información de Weather.com, sitio al que se puede acceder si se desean más datos.

Para configurar el Clima en Facebook es necesario ingresar en el Menú (el ícono de las tres rayas) y desde allí dirigirse al apartado de Aplicaciones y apretar en Ver todo. Al activar la ubicación, la app detectará automáticamente la ciudad sobre la que debe ofrecer datos. El usuario podrá agregar más ciudades y elegir si los grados deben mostrarse en Fahrenheit o Centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí