El iPhone del décimo aniversario sería el celular más caro hasta la fecha - Ovrik

El iPhone del décimo aniversario sería el celular más caro hasta la fecha

Apple se prepara para presentar en septiembre un nuevo iPhone, en coincidencia con el décimo aniversario del celular que cambió la historia del segmento. Si los rumores son ciertos, sería el móvil de producción masiva más caro hasta la fecha: u$s1.000.

Así lo indica un reporte de Fast Company, donde mencionan la existencia de tres modelos de iPhone 8: uno con pantalla de 4,7’’, otro de 5,5’’ y uno con display de 5,8’’ de tipo OLED, casi sin bordes para un mayor aprovechamiento del display.

Conocido como iPhone X, el modelo con OLED tendría un precio de u$s1.000, no muy lejos de los u$s969 que cuesta un iPhone 7 Plus de 256 GB.

Se espera que los nuevos iPhone abandonen el botón de inicio para integrar todas sus funciones, incluso el sensor de huellas, en la pantalla. Otros rumores aventuran que tampoco tendrá botones físicos a los costados: serán reemplazados por zonas táctiles.

Leer más  Apple deja de ofrecer el adaptador de 3,5 mm para auriculares en todos los iPhone: cuánto cuesta comprarlo por separado

También se espera que integre algunas funciones de realidad virtual.

Como siempre, habrá que esperar hasta que se aproxime la presentación de los nuevos iPhone, momentos en donde los rumores suelen ser más realistas.

Más info: Fast Company

Comentarios

Te puede interesar