Cablevisión Flow, gratis por un mes - Ovrik

Cablevisión Flow, gratis por un mes

Cablevisión puso en marcha una promoción para sus actuales clientes, ya sea el plan Clásico o Digital, que consiste en acceso gratis a Cablevisión Flow desde sus dispositivos móviles durante un mes.

“Para empezar a vivir la experiencia Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow y luego descargarse la app en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión, que es el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios”, dijo la empresa.

Leer más  Video: cómo funciona Cablevisión Flow

En noviembre del año pasado, Cablevisión presentó Flow, un servicio que consta de dos opciones independientes entre sí: una aplicación para acceder a la programación en vivo y contenidos on demand desde la computadora, celulares o tablets; y una caja para disfrutar de la misma experiencia, pero también desde la TV.

Los clientes con Cablevisión HD ya cuentan con la Cablevisión Flow sin cargo para usar en todos los dispositivos: smartphone, tablet y PC. La app es compatible con Chromecast para que pueda ser llevado a la TV.

Comentarios

Te puede interesar