Las heladeras tradicionales cuentan con dos tipos de frío: uno para los alimentos, que no deja las cervezas lo suficientemente frías; y el segundo para los congelados, que enfría demasiado y hace que las botellas se congelen hasta explotar.

¿La solución? Siam y Quilmes se aliaron para presentar Punto Quilmes, la primera heladera cervecera del mercado argentino que cuenta con un tercer frío gracias a un compartimento especial en donde el aire circula de tal manera que mantiene la temperatura en -2°C.

En ese compartimento, ubicado en la puerta del freezer, caben cuatro botellas de litro. Siam garantiza que, como las bebidas no se congelan, las botellas de vidrio no estallan y pueden ser guardadas el tiempo que el usuario desee. Eso hace que puedan ser almacenadas mucho antes de que vayan a ser consumidas, evitando el disgusto de no tener una bebida helada en el momento deseado.

En caso de dudas sobre el momento en que las bebidas están al punto ideal, la heladera también tiene una solución: un LED en la puerta avisa al usuario que llegó el momento de abrirlas.

[irp posts=»3306″ name=»Siam, con nuevas heladeras Vintage»]

El desarrollo de la heladera de Siam, con una capacidad de 325 litros, demandó una inversión de u$s1,2 millones: está fabricada en la planta de la compañía.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Hace un año nos acercamos con una necesidad concreta: darle al consumidor la posibilidad de disfrutar una Quilmes en su casa en su temperatura justa”, comentó Diego Basso, director de Cervecería y Maltería Quilmes, líder del proyecto.

Matías Mazzola, gerente de Producto Siam, agregó: “Buscamos constantemente la innovación tecnológica en nuestros productos. De esta forma, acercamos a los consumidores propuestas que no sólo sean funcionales sino que puedan brindar una experiencia diferencial”.

El precio de la heladera Punto Quilmes de Siam es de $17.999.

Más información: Siam Punto Quilmes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí