Instagram no deja de sumar nuevas funciones. Luego de copiar Stories de Snapchat y potenciarlo al máximo, incluida la llegada de publicidades, es ahora el turno de permitir que los usuarios suban varias fotos a un solo post.

Esa chance, hoy en manos solo de anunciantes, permite subir hasta 10 fotos al mismo tiempo. Para visualizarlas, solo es necesario deslizar el dedo por la pantalla de forma horizontal.

Cuando el sistema funcione para todos, en lugar de tocar una foto habrá que mantener presionada la pantalla para así acceder a la opción de seleccionar varias. Se podrá aplicar un filtro para todas las imágenes o elegir uno para cada una. Los seguidores verán entonces la galería, pudiendo comentar y dejar sus Me gusta en cada foto.

La posibilidad de subir múltiples fotos al mismo tiempo tendrá varias ventajas. La principal será que los usuarios podrán compartir, de una vez, todas las imágenes sobre un mismo evento. Eso evitará que sus contactos deban mirar (o soportar), una tras otra, una decena de fotos sobre las vacaciones o un cumpleaños.

La nueva característica de Instagram está por ahora disponible para los usuarios de la versión de pruebas de la app, sin fecha confirmada para su ampliación a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí