Samsung seguirá a Apple y presentará auriculares inalámbricos - Ovrik

Samsung seguirá a Apple y presentará auriculares inalámbricos

Samsung tiene todo listo para presentar el Galaxy S8 a fines de marzo, rompiendo con su tradición de anunciar su teléfono tope de gama en el Mobile World Congress. El nuevo equipo no llegaría solo: la surcoreana dará a conocer auriculares inalámbricos.

Disponibles en variedad de colores, los auriculares inalámbricos de Samsung tendrán cancelación de sonido e incluirán un modo llamado Talk-in Mode, que permite al usuario escuchar sonidos externos, ya sea alguien hablándole o una bocina sonando.

De acuerdo con los rumores, los auriculares inalámbricos de Samsung serán la versión sin cables de los Level In ANC presentados en 2016 y costarán u$s140.

Solo resta saber si los accesorios incluirán una caja en donde guardarlos y recargar la batería y si se venderán en combo con los Galaxy S8.

La única certeza es que Samsung seguirá así los pasos de Apple, que presentó los AirPods, unos auriculares inalámbricos pensados para acompañar a los iPhone 7, que no cuentan con la entrada de audio clásica de 3,5 mm.

Leer más  Así es el procesador de los Galaxy S9 de Samsung

Con un precio de u$s159, los AirPods quedarán algunos dólares por encima de la competencia planteada por Samsung, que tuvo un primer intento en el segmento con los Gear IconX (foto).

Vía: SamMobile

Comentarios

Te puede interesar