Samsung tiene todo listo para presentar el Galaxy S8 a fines de marzo, rompiendo con su tradición de anunciar su teléfono tope de gama en el Mobile World Congress. El nuevo equipo no llegaría solo: la surcoreana dará a conocer auriculares inalámbricos.

Disponibles en variedad de colores, los auriculares inalámbricos de Samsung tendrán cancelación de sonido e incluirán un modo llamado Talk-in Mode, que permite al usuario escuchar sonidos externos, ya sea alguien hablándole o una bocina sonando.

De acuerdo con los rumores, los auriculares inalámbricos de Samsung serán la versión sin cables de los Level In ANC presentados en 2016 y costarán u$s140.

Solo resta saber si los accesorios incluirán una caja en donde guardarlos y recargar la batería y si se venderán en combo con los Galaxy S8.

La única certeza es que Samsung seguirá así los pasos de Apple, que presentó los AirPods, unos auriculares inalámbricos pensados para acompañar a los iPhone 7, que no cuentan con la entrada de audio clásica de 3,5 mm.

Con un precio de u$s159, los AirPods quedarán algunos dólares por encima de la competencia planteada por Samsung, que tuvo un primer intento en el segmento con los Gear IconX (foto).

Vía: SamMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí