EntradaFan y Treggo cerraron un acuerdo que propone agregar drones para el envío de entradas a diversos espectáculos, una experiencia inédita en la Argentina que busca seguir los pasos de Amazon y Domino’s Pizza en los EEUU.

El servicio de entrega mediante drones de Treggo, Treggo Air, no está aún disponible para el público: tras diversas pruebas, a comienzos de enero ambas empresas lograron concretar la primera entrega en la Ciudad de Buenos Aires.

“Somos una empresa que constantemente está innovando en sus métodos de logística para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En este caso, con la posibilidad de contar con un mapa para seguir el envío en tiempo real y entregas en menos de una hora”, afirmó Esteban Carrizo, gerente de Producto de EntradaFan.

El servicio de Treggo permitirá al usuario seguir en tiempo real la ubicación del envío, ya sea mediante la app o la web.

«Los fanáticos de los eventos que se deciden a último momento van a poder recibir sus tickets en menos de una hora y realizar seguimiento en tiempo real», confirmó Matías Lonardi, cofundador de Treggo.

Todavía no hay una fecha concreta para abrir Treggo Air al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí