Twitter continúa en la búsqueda de una fórmula que haga más popular su uso y la interacción entre los usuarios. La nueva apuesta se llama Explorar, una nueva pestaña que en dispositivos móviles reunirá Tendencias, Momentos, Buscar y videos en directo, todo en un solo lugar.

“Existen muchas maneras de ver lo que está pasando en Twitter: Tendencias muestra qué temas se discuten actualmente; Momentos captura las historias más populares para que los usuarios estén actualizados; y Buscar ayuda a encontrar prácticamente cualquier cosa”, explicó Twitter para dejar en evidencia qué tan difícil puede ser para un usuario encontrar lo que desea en pocos pasos.

De ahí que la versión para iOS y Android de Twitter comience a mostrar una nueva pestaña llamada Explorar. Esa nueva función reunirá todo lo anterior y es “parte de los continuos esfuerzos de Twitter por facilitar la manera en que los usuarios ven lo que está sucediendo”.

Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí