Primero fueron los videos de Facebook, luego las Stories de Instagram y ahora llegó el turno a Messenger. El popular sistema de mensajería tendrá anuncios publicitarios, una característica puesta a prueba en Australia y Tailandia que se extenderá a otros mercados más adelante.

La publicidad en la app de Facebook Messenger estará muy cerca de las conversaciones, pero jamás dentro de una. “Damos la oportunidad a los anunciantes de colocar avisos en la pantalla de inicio de Messenger. Eso significa que podrán ubicarlos debajo de las conversaciones recientes”, dijo la red social.

[irp posts=»4476″ name=»Facebook también tendrá Stories»]

La publicidad aparecerá entonces en el lugar en donde hoy se anuncian los cumpleaños de amigos y aparecen las conversaciones recientes. “Nadie verá nunca un aviso dentro de una conversación sin haber clickeado sobre una publicidad; tampoco en la pantalla de inicio ni al inicio de una charla”, remarcó Facebook.

La red social no explicó si los avisos que allí se verán son contextuales, es decir, basados en palabras clave empleadas por el usuario, o si continuará con el modelo iniciado en el feed de Instagram, donde aparecen anuncios enfocados en un público en particular.

Vía: Messenger Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí