WhatsApp comprime todos los archivos que el usuario recibe, lo cual no quita que en algún momento sea necesario hacer una limpieza para eliminar fotos y videos poco deseados.

Si bien son varios los métodos para eliminar archivos y liberar espacio en el celular, WhatsApp sumó una nueva función para iOS: filtrarlos por tipo y eliminar todos de una vez sin salir de la app.

La actualización, ya disponible para iPhone, permite entonces acceder a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento para desde allí seleccionar la conversación, ver los detalles y el espacio ocupado por cada tipo de archivo.

El usuario podrá seleccionar textos, fotos, GIF, videos, audio, documentos y mapas compartidos dentro de una conversación.

Al mismo tiempo, WhatsApp en iOS permite ahora “enviar mensajes offline”. Dicho de otra manera, a pesar de no tener conexión, el usuario podrá desde ahora redactar un mensaje que recién será enviado cuando la vuelva el acceso a la red. Sí, es algo que Android tiene desde hace años y que resulta increíble que recién ahora llegue a los iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí