WhatsApp en iOS ahora permite eliminar mensajes según su tipo - Ovrik

WhatsApp en iOS ahora permite eliminar mensajes según su tipo

WhatsApp comprime todos los archivos que el usuario recibe, lo cual no quita que en algún momento sea necesario hacer una limpieza para eliminar fotos y videos poco deseados.

Si bien son varios los métodos para eliminar archivos y liberar espacio en el celular, WhatsApp sumó una nueva función para iOS: filtrarlos por tipo y eliminar todos de una vez sin salir de la app.

La actualización, ya disponible para iPhone, permite entonces acceder a Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento para desde allí seleccionar la conversación, ver los detalles y el espacio ocupado por cada tipo de archivo.

El usuario podrá seleccionar textos, fotos, GIF, videos, audio, documentos y mapas compartidos dentro de una conversación.

Al mismo tiempo, WhatsApp en iOS permite ahora “enviar mensajes offline”. Dicho de otra manera, a pesar de no tener conexión, el usuario podrá desde ahora redactar un mensaje que recién será enviado cuando la vuelva el acceso a la red. Sí, es algo que Android tiene desde hace años y que resulta increíble que recién ahora llegue a los iPhone.

Comentarios

Te puede interesar