Microsoft prepara para este año la actualización Windows 10 Creators Update, centrada en el 3D, la realidad virtual y en unificar y mejorar la experiencia de juego, ya sea en Xbox One o la PC.

En esa lista de mejoras quedó incluido Game Mode, un sistema que, al activarlo en la PC, dará prioridad a los juegos, enfocando los recursos disponibles hacia esa necesidad en lugar de otras tareas secundarias. La intención de Microsoft es que los gamers tengan una mejor experiencia, ya sea estén jugando títulos avanzados como casuales.

[irp posts=»2795″ name=»Así es Windows 10 Creators Update, una actualización que llegará con gafas de realidad virtual económicas»]

Mike Ybarra, jefe de Ingeniería de Xbox, confirmó la existencia de Game Mode en Windows 10 Creators Update: «Nuestra visión para Game Mode es optimizar la PC con Windows 10 para un rendimiento superior en videojuegos. Esta es una gran actualización para Windows: los (participantes del programa) Insider comenzarán a probar esta característica y pronto les tendremos más información sobre cómo funciona».

Por otro lado, Ybarra confirmó que gracias a Beam será muy sencillo comenzar a hacer streaming, sin importar si se está jugando en Xbox One o Windows 10.

Microsoft prometió más novedades sobre el funcionamiento de Game Mode para esta semana.

Vía: Niubie / Xbox Wire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí