• Galaxy S8Filtran fotos del que sería el Galaxy S8. Samsung se prepara para presentar su Galaxy S8, móvil que tendrá la obligación de reposicionar a la surcoreana luego del escándalo por los incendios que provocaban las baterías del Note 7. Luego de numerosos rumores, GSMArena accedió a las que serían las primeras fotos oficiales del Galaxy S8: se trata de renders entregados a un fabricantes de fundas y cubiertas, punto de partida de otras filtraciones en el pasado.

 

  • Google Chile ya funciona solo con energía solar. Google espera abastecer todas sus operaciones globales con energías renovables en 2017, un hito que América Latina ayudará a alcanzar, empezando en Chile: el centro de datos de ese país y las oficinas en Santiago funcionan con energía solar.

 

 

  • Nintendo Switch bundle_color_boxNintendo Switch es oficial: características, precios, juegos y accesorios. Nintendo presentó oficialmente a su nueva consola, Switch, y todo el ecosistema que la rodea. El dispositivo, que combina el uso en el hogar y la movilidad gracias a los mandos desmontables, tendrá la difícil misión de revitalizar a la empresa japonesa dentro de un sector ampliamente dominado por Sony y Microsoft con sus PlayStation y Xbox.

 

 

  • dvd-netflixNetflix ahora permite alquilar DVD con estrenos en los EEUU. ¿Por qué Netflix no tiene estrenos? La respuesta tiene dos partes partes: por un lado, las distribuidoras no permiten subir estrenos al servicio de streaming hasta varios meses después del debut en los cines; y por otro, las productoras privilegian sus canales de distribución, ya sea por cable o vía web, dejando la llegada del contenido a Netflix para más adelante o nunca.

 

  • whatsapp-gifWhatsApp incorporó un buscador de GIF animados. WhatsApp se sumó a los servicios con un buscador interno de GIF animados, listos para ser compartidos sin esfuerzo en cualquier conversación, una carrera que tenía a Twitter como el principal representante.

 

  • flickrFlickr ya no pide una cuenta de Yahoo para registrarse. En 2014, Yahoo tomó una de las tantas decisiones que la llevaron a convertirse en un actor de reparto en la web: comenzó a demandar una cuenta de correo de Yahoo para acceder a Flickr, uno de los pioneros en el mundo del almacenamiento de fotos. La idea de no permitir ingresar con Gmail o el perfil de Facebook le valió perder (y dejar de sumar) miles de usuarios.

 

 

  • Google Titan AerospaceGoogle suspendió el desarrollo de Titan, su drone solar. Google compró Titan Aerospace en 2014 con el objetivo de continuar el desarrollo de un drone solar capaz de llevar internet a zonas poco pobladas y ayudar a identificar espacios en riesgo medioambiental causadas, por ejemplo, por la deforestación. Esos esfuerzos quedaron anulados, dando prioridad a Loon, que ofrece conectividad mediante globos.

 

  • Homeland CarrieFox estrena la sexta temporada de Homeland. Desde el lunes 16 de enero, Fox Action estrena la sexta temporada de Homeland, la serie que tiene por protagonista a Carrie Mathison, encarnada por Claire Danes, ganadora de dos premios Emmy como mejor actriz.

 

  • ads-in-stories-airbnb-stillsInstagram Stories ahora tiene publicidades. Instagram Stories es la última joya de la red social. Presentada en agosto del año pasado, Stories ya cuenta con 150 millones de usuarios por día, con un 70% siguiendo perfiles de empresas. De ahí que hayan decidido que las marcas puedan ofrecer publicidad en ese espacio y sumar métricas de Stories en Herramientas para Negocios, una manera de seguir la actividad de los usuarios.

 

  • gear-s3-gear-s2-y-gear-fit2La familia Gear de Samsung ahora es compatible con iPhone. Samsung anunció que la última generación de wearables Gear, incluyendo el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2, son compatibles con dispositivos iOS de Apple y eliminó así la barrera que existía para poder emplearlos por completo desde un iPhone.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí