Samsung se prepara para presentar su Galaxy S8, móvil que tendrá la obligación de reposicionar a la surcoreana luego del escándalo por los incendios que provocaban las baterías del Note 7.

Luego de numerosos rumores, GSMArena accedió a las que serían las primeras fotos oficiales del Galaxy S8: se trata de renders entregados a un fabricantes de fundas y cubiertas, punto de partida de otras filtraciones en el pasado.

De ser ciertas, las imágenes comprobarían que el Galaxy S8 sufrirá un notorio cambio de diseño. El más significativo es la presencia de una gran pantalla, que va casi hasta el tope y la parte inferior de la carcasa.

[irp posts=»2898″ name=»Samsung confirma tres características del Galaxy S8″]

También es notoria la ausencia del botón de inicio: el lector de huellas pasará a estar debajo del cristal, lo mismo que los botones laterales de retroceso y apps recientes.

A contramano de los rumores anteriores, al parecer, el puerto de 3,5 mm para audio no desaparecerá. De ser así, Samsung no seguirá el camino iniciado por Apple y seguido por Motorola, solo para su Moto Z.

El tipo de conector del Galaxy S8 sería USB-C, aunque eso es algo que no queda claro en las imágenes que trascendieron. De cualquier manera, sería el paso lógico teniendo en cuenta que Samsung ya lo emplea en equipos como el Galaxy A 2017.

El Galaxy S8 no debutará en el Mobile World Congress de Barcelona a fines de febrero: Samsung prefirió esperar hasta abril para presentarlo, una decisión tomada a partir de que el apuro en lanzar el Note 7 le generó más inconvenientes de los deseados.

Vía: GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí