Instagram Stories es la última joya de la red social. Presentada en agosto del año pasado, Stories ya cuenta con 150 millones de usuarios por día, con un 70% siguiendo perfiles de empresas. De ahí que hayan decidido que las marcas puedan ofrecer publicidad en ese espacio y sumar métricas de Stories en Herramientas para Negocios, una manera de seguir la actividad de los usuarios.

“Además de acceder a métricas, también podrás crear anuncios inmersivos de pantalla completa en Stories. Los anuncios en este formato te permitirán utilizar funciones de segmentación, alcance y medición para que tus anuncios sean personalmente relevantes para el público que deseas alcanzar”, dijo Instagram.

La suma de publicidad no modificará la navegación de los usuarios. Los anuncios aparecerán entre las historias, de manera similar a lo que sucede hoy en día con la publicidad en el timeline general.

[irp posts=»3923″ name=»Instagram Stories, ahora con nuevos stickers y cámara manos libres»]

La red social propiedad de Facebook comenzó con pruebas junto a más de 30 marcas alrededor del mundo, entre ellas: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix y Qantas.

Instagram puso el ejemplo de Airbnb, que emplea Stories para dar a conocer su lanzamiento de producto más grande a la fecha, Viajes en Airbnb.

“A través de una serie de videos de 15 segundos sobre el producto, Airbnb destaca la posibilidad de acceder a experiencias únicas al conectar a los viajeros con expertos locales que comparten los mismos intereses, desde coleccionistas de arte hasta ávidos excursionistas. Utilizando un amplio público objetivo que incluye hombres y mujeres mayores de 18 años en Estados Unidos, Airbnb está generando interés en su nuevo producto a través del nuevo formato inmersivo y sonoro de Instagram”, sentenció la red social.

Vía: Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí