Cabify prepara su llegada a Rosario - Ovrik

Cabify prepara su llegada a Rosario

Cabify, el servicio para solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anunció que en pocos meses estará disponible en Rosario, Santa Fe.

Cabify cumplió sus primeros cuatro meses de operaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, plaza donde su presencia aumenta entre 20% y 25% cada semana.

Luego de Rosario, Cabify espera ampliar su presencia en el resto de las ciudades importantes de la Argentina.

Leer más  Cabify agregó la categoría Ejecutiva en Buenos Aires

“El número de conductores y vehículos disponibles va en aumento gracias a los beneficios e incentivos que ofrecemos tanto para los choferes como para los usuarios, que se sienten muy a gusto con el servicio de calidad que brindamos y ya cuentan con Cabify como una alternativa de transporte cómoda, segura y eficiente”, resumió Guillermo Minieri, general manager para Cabify en Argentina.

Cabify permite realizar reservas y, a diferencia de servicios como Uber, opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente; los viajes tienen una tarifa fija; los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales; presenta seguros de responsabilidad civil; y tiene un call center disponible las 24 horas del día para consultas.

Cabify comenzó a operar en dos nuevos países: Uruguay y República Dominicana. De esta manera, ya está presente en 12 países, que incluyen, además de Argentina, a España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador y Panamá.

Comentarios

Te puede interesar