La presencia de Lenovo en la CES 2017 estuvo definida por sus nuevas apuestas para el mercado de portátiles, donde sobresalieron las nuevas ThinkPad X1 Carbon y la familia Legion, orientada a gamers.

Lenovo Legion

Lenovo se metió de lleno en el segmento de gamers con dos modelos de portátiles bajo la submarca Legion.

Las dos primeras notebooks para gamers de Lenovo son las Legion Y720 y Legion Y520.

Las nuevas PC permiten una mejor experiencia de juegos en todo sentido: realidad virtual potenciada por las últimas tarjetas gráficas Nvidia, mejor sonido con Dolby Atmos y mayor potencia con el último procesador de 7ma generación Intel Core i7.

Seguí todas las novedades del CES 2017 haciendo click aquí

La Lenovo Legion Y720 es la más poderosa de la familia: cuenta con pantalla de 15,6’’ (opción en 4K), procesadores Intel Core i5 o i7 y gráficos Nvidia GTX 1060 de 6 GB, con posibilidad de configurar hasta 16 GB de RAM. El almacenamiento puede variar hasta 512 GB en SSD o hasta 2 TB en disco duro.

Ese poder le permite estar certificada para Oculus, de manera que puede ejecutar realidad virtual sin problemas.

Tiene tres puertos USB 3.0, uno HDMI, un USB-C, audífonos y otro puerto DisplayPort.

La Lenovo Legion Y720 tiene un peso de 3,2 kilos.

El precio es de u$s1.420.

especificaciones-legion-y720

Legion Y520

Con un precio de u$s899, el usuario obtendrá una máquina con pantalla de 15,6’’ (solo Full HD), procesadores Intel Core i7, gráficos Nvidia GTX 1050 y hasta 16 GB de RAM.

Posee puertos USB-C, USB2.0 y 3.0, HDMI y lector de tarjetas.

Ambos modelos poseen teclado retroiluminado.

especificaciones-lenovo-y520

Nuevas ThinkPad X1

La ThinkPad X1 Carbon 2017, disponible en el clásico ThinkPad Black y con un nuevo color plateado, es la portátil empresarial de 14’’ más ligera, con un peso de solo 1,14 kilos. Ofrece gran autonomía, con hasta 15 horas de duración de la batería, y agrega WAN inalámbrica LTE-A ultrarrápida.

Incorpora un sensor de huella digital con un chip dedicado que se encarga del procesamiento biométrico para asegurar y simplificar la experiencia de inicio de sesión en Windows Hello con una nueva cámara infrarroja de reconocimiento facial.

thinkpad-x1-carbon

Agrega un lápiz óptico recargable rediseñado y un teclado mejorado «rise and fall» completan la experiencia superior.

La nueva Thinkpad X1 Carbon ofrece configuraciones con procesadores Intel Core i5 o i7, hasta 16 GB de RAM, dos puertos USB-C (compatibles con Thunderbolt 3) y otros dos USB clásicos.

El precio de la ThinkPad X1 Carbon es de u$s1.349.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí