La presencia de Sony en el CES 2017 pasará a ser recordada por la llegada del OLED a la familia Bravia y por un “detalle” que incorpora: puede emitir el audio directamente desde la propia pantalla. Sí, sin parlantes.

El Bravia OLED A1E viene en tres tamaños: 55’’, 65’’ y 77’’, todos con pantallas 4K HDR, y el procesador X1 Extreme. Emplean Android TV, por lo que ofrece acceso a millones de aplicaciones, tienen incorporado Chromecast y son compatibles con Google Home.

Pero la diferencia ante la competencia queda en el vanguardista sistema de sonido, denominado por Sony como Acoustic Surface.

“Aprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony desarrolló Acoustic Surface, que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla. Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido imposible en un televisor convencional. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales”, explicó la empresa.

Seguí todas las novedades del CES 2017 haciendo click aquí

De esa manera, el Bravia OLED A1E no posee los altavoces convencionales que se colocan alrededor de la pantalla. Esa característica, más la presencia de Android, hacen de la pantalla de Sony una de las más completas del mercado.

La tecnología Acoustic Surface será incorporada a más modelos en un futuro.

Sony no informó precios ni fecha de salida al mercado de su OLED A1E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí