• gonzalez-gabrielaUna argentina lidera la lista de los 10 científicos del año. La científica argentina Gabriela González encabeza la lista de los 10 científicos más importantes del año de la revista Nature por su descubrimiento de las ondas gravitacionales, algo que la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein había predicho pero jamás probado.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • waymo_vehicle_2Honda busca la tecnología de Google para sus autos sin conductor. El mundo de los coches autónomos se divide en tres: las automotrices que quieren desarrollar su propia tecnología; las que buscan alianzas con el sector tecnológico paras emplear sus desarrollos en ese campo; y las que buscan mejorar sus esfuerzos y aprender. Honda se posicionó entre el segundo y tercer grupo al anunciar que está en negociaciones con Waymo, propiedad de Google, para emplear la tecnología de autoconducción en sus vehículos.

 

 

  • 111mil-aprendeEl Gobierno capacitará a 111.000 personas en programación. La Argentina puso en marcha 111 mil, aprendé a programar, programa que promueve la capacitación e inserción laboral para personas en todo el país en la industria tecnológica, fundamentalmente en empresas de software, desarrollo de aplicaciones y vinculadas con servicios de informática.

 

 

  • fondo-color-facebookFacebook permite agregar fondos de color a los posteos. ¿Ves posteos en Facebook con fondos de colores? No estás loco: se trata de una actualización que la red social comenzó a liberar de manera paulatina, primero para Android y que luego irá extendiéndose a iOS y la versión de escritorio.

 

 

  • tomas-gonzalo-gastelu_milton-berman_martin-spinetto_2Los juegos de Widow Games aterrizaron en Brasil. Widow Games, desarrolladora argentina de videojuegos especializada en llevar clásicos juegos de mesa a plataformas digitales, abrió sus operaciones en Brasil mediante un acuerdo con Estrela, el mayor fabricante de juegos del mercado brasilero.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí