1-time-weather-location-stickersEl éxito de las Historias de Instagram quedó registrado con el último informe sobre la cantidad de usuarios de la app, que acaba de sumar nuevas funciones para continuar atrapando miradas.

La primera incorporación tiene que ver con la posibilidad de agregar stickers para agregar contexto a las historias. “Después de tomar una foto o un video, verás un nuevo botón de stickers junto a las herramientas de dibujo y texto. Toca la cara sonriente para encontrar stickers personalizables relacionados con el clima, la hora actual e, incluso, tu ubicación”, explicó Instagram.

Esos stickers pueden moverse dentro de la pantalla e incluso ser agrandados o achicados, dependiendo de la necesidad del usuario.

instagram-manos-libres

La segunda novedad de Instagram Stories es que ahora tiene una nueva opción de «manos libres» en el selector de formato. De esa manera, el usuario podrá grabar un video sin tener que mantener presionado ningún botón.

Por último, la red social de fotos dijo que ahora se pueden “agregar tantas partes de texto como quieras a una foto o a un video y otra opción para guardar toda la historia en tu carrete de imágenes como un único video”.

Las actualizaciones de Instagram Stories forman parte de la versión 10.3 de Instagram y están disponibles en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí