Facebook continúa adaptando (y mejorando) las ideas de Snapchat. Esta vez es el turno de Messenger, aplicación que recibió una mejora para que la cámara incluida tenga posibilidad de sumar máscaras 3D, efectos especiales e incluso marcos creados por artistas contemporáneos.

La mejora en la cámara de Facebook Messenger llegará de manera progresiva a todos los usuarios de Android e iOS a partir de hoy y promete “una forma más divertida de comunicarse”, explicó la red social, que está convencida acerca de que, “en cierta manera, la cámara reemplazó al teclado”.

messenger-camera-gif

Qué hay de nuevo

El botón de disparo (al presionar toma fotos y al mantenerlo apretado videos) está ahora al centro inferior de la pantalla para que sea más fácil de encontrarlo y aumente su uso.

La cámara permitirá desde ahora sumar máscaras 3D y efectos especiales, incluidos efectos artísticos, algunos similares a los de Prisma.

La cámara de Facebook Messenger tiene ahora también los stickers, marcos y efectos que trascendieran hace unos días atrás. “Trabajamos con artistas e influencers de todo el mundo para que crearan su propio toque de personalización, algo que ahora puedes utilizar en Messenger”, explicó la red social.

Los usuarios pueden además escribir o dibujar sobre las fotos, sin contar con la chance de personalizar el texto.

Vía: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí