¿Arrepentido de haber dicho algo en WhatsApp? La aplicación de mensajería tiene buenas noticias: se podrán borrar mensajes de manera permanente.

¿Cansado de utilizar la cuenta personal de WhatsApp por temas laborales? También hay solución: habrá una segunda app de mensajería, al parecer idéntica para WhatsApp, pero solo para asuntos de oficina.

Los dos rumores llegan de la mano de WABetaInfo, una de cuenta de Twitter que se encarga de recopilar todas las novedades de WhatsApp y con una alta tasa de aciertos.

En la versión beta de la app, WhatsApp permite a los usuarios borrar los mensajes enviados, algo que corre tanto para quien lo envió como para quien lo recibió. En la actualidad, cuando alguien elimina un mensaje, éste solo desaparece para quien tomó esa determinación.

Entonces, la nueva función de WhatsApp irá más allá de todo, eliminando los mensajes aunque hayan sido recibidos y leídos. Cuando un usuario tome la decisión de borrar un chat, el sistema dejará un mensaje en ese lugar: “El mensaje ha sido eliminado”.

El sistema permite también eliminar fotos y videos.

Se desconoce cuando esa función llegará a todos los usuarios.

Por otro lado, WABetaInfo reveló la existencia de una segunda aplicación de WhatsApp, enfocada solo a usuarios corporativos. No está claro cómo funcionará, pero sí que será un alivio para aquellos que desean mantener la actividad personal separada de la laboral en su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí