Amazon anunció que su servicio de streaming de series y películas Amazon Prime Video está ahora disponible en más de 200 países, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Desde hace algunas horas, los usuarios de América Latina tienen entonces acceso a las apps para Android e iOS, lo mismo que al sitio web de Amazon Prime Video. Los contenidos también son accesibles desde tablets Fire de Amazon y algunos modelos de Smart TV de Samsung y LG.

El costo del servicio es de u$s2,99 durante los primeros seis meses. Luego pasará a u$s5,99, por debajo de los u$s7,99 que cuesta el plan básico de Netflix, la mayor competidora que tendrá Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video permite visualizar contenidos en hasta tres dispositivos al mismo tiempo y descargar series y películas, una opción que sumó hace pocos días Netflix para seguir los pasos de su competidor.

La app cuenta con un servicio de control de descarga de datos, ideal para saber cuánto se está consumiendo al mirar series y películas desde dispositivos móviles.

[irp posts=»3600″ name=»HBO GO ahora puede verse fuera del cable en la Argentina, pero solo en algunas zonas»]

Qué se puede ver

Los miembros de Amazon Prime Video de todo el mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el estreno más importante en la historia de Prime Video; Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globey galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle, serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle, una de las series originales de Amazon más reproducidas globalmente por miembros de Amazon Prime.

La mayoría de las series para niños originales de Amazon también están disponibles, incluyendo la aventura artística animada Creative Galaxy; lahistoria de las aventuras de un grupo de amigos que crecen juntos en Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street o Tumble Leaf, serie animada que ha recibido múltiples galardones en los premios Emmy, entre otras.

Fuera de los originales de Amazon, están series como Fear the Walking Dead, Seinfield, Startup, Flesh and bone, The Shield, The Night Shift, Into the Badlans y Community.

Quizás Amazon Prime Video no tenga la lista de contenidos más extensa del mercado, pero sí es un gran complemento para quienes dejaron o planean abandonar la televisión por cable.

Vía: Business Wire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí