Microsoft tuvo su mejor temporada de ventas, con la nueva familia Surface (Pro, Book, Studio y Hub) a la cabeza. Pero un dato llamó la atención del anuncio: la empresa asegura que muchos usuarios migran desde Mac a Surface, algo que nunca antes había sucedido.

Cada vez más gente cambia de Mac a Surface. Nuestro programa de cambio de equipos para MacBook fue mejor que nunca. La combinación entre el entusiasmo por la innovación de Surface y la decepción por los nuevos MacBook Pro, especialmente entre profesionales, hace que más y más personas migren a Surface. Parece que cada día salen nuevas review recomendando Surface sobre MacBook. Eso pone muy orgulloso a nuestro equipo porque significa que estamos haciendo un buen trabajo”.

touch-bar

El texto fue publicado en el blog de Microsoft y, si bien no contiene cifra de venta alguna, crea más polémica en torno al Touch Bar, un panel táctil inteligente que generó más críticas que alabanzas. La portátil de Apple compite con la flamante Surface Book i7, presentada un día antes que la MacBook Pro.

De acuerdo con Microsoft, las ventas de Surface durante noviembre fueron las mejores de la historia. Habrá que esperar el contraataque de Apple.

Vía: Windows Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí