Los videos más populares de YouTube en 2016 - Ovrik

Los videos más populares de YouTube en 2016

En YouTube existen contenidos para todos los gustos y nada mejor para comprobarlo que dar una mirada a YouTube Rewind 2016, una nueva edición del ránking de videos más vistos a lo largo del año que se suma a los anuarios del 2016 que ya otras empresas compartieron.

Los 10 más vistos en el mundo

Los 10 videos de música más vistos en 2016

Leer más  Google confirmó que dejará de fabricar tablets: ¿qué pasará con las portátiles?

Qué pasó en la Argentina

En la recopilación que YouTube realizó de los videos más populares de 2016 en la Argentina, se destaca la presencia de creadores locales como Hecatombe, Lucas Castel o Dos Bros.

No faltan algunos viejos conocidos de esta lista, como el chileno Germán Garmendia, presente con videos de sus dos canales, o Rubius, el fenómeno español que causó furor durante su visita a la Argentina el año pasado.

Los 10 más vistos en la Argentina

Leer más  Huawei presentó HarmonyOS, su alternativa a Android para celulares, autos, relojes, televisores…

Los 10 videos de música más vistos

El reggaeton, en tanto, arrasó el top 10 de la categoría de videos musicales. La lista la encabeza Hasta el Amanecer, de Nicky Jam, seguido por Daddy Yankee con Shaky Shaky y Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho. El ranking lo completan artistas como Shakira, Thalia y Maluma, entre otros.

Leer más  YouTube transmitirá en vivo el Lollapalooza desde mañana: habrá contenidos especiales en YouTube Music

YouTube Kids

YouTube Kids, la aplicación pensada para la familia, este año se incluye también la lista de los videos más populares entre los más chicos. En este caso, las canciones pegadizas y animaciones coloridas y llamativas resaltan como las preferidas de 2016.

Te puede interesar