Sense8, con episodio especial por Navidad y segunda temporada confirmada - Ovrik

Sense8, con episodio especial por Navidad y segunda temporada confirmada

Netflix confirmó que habrá un especial de Navidad de Sense8, una serie que captó adeptos y detractores casi por igual en 2015.

Sense8: A Christmas Special será estrenado el 23 de diciembre, dijo Netflix, y adelantó que la segunda temporada quedará para el 5 de mayo de 2017.

La segunda temporada de Sense8, serie creada por las hermanas Lilly y Lana Wachowski (The Matrix) y el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5), contará con 10 capítulos, dos menos de los que tuvo la primera.

«El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando por identificarse con algo más que a sí mismos», compartió Netflix sobre la segunda temporada.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Sense8 dice así: «Partiendo del punto exacto en el que concluyó la temporada anterior, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sol (Donna Bae), Will (Brian J. Wright) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen físicamente y mentalmente en medio de sus tragedias y triunfos (…) Huyendo de Whispers (Terrence Mann) y forzados a cuestionar su propia identidad, es una cuestión de supervivencia para los Sensates, quienes debe deben encontrar una manera de vivir y protegerse unos a otros contra todas las probabilidades».

Leer más  HBO reveló el precio de HBO Max, su servicio de streaming: ¿qué pasará con los usuarios actuales de HBO?

Leer más:

Te puede interesar