• chevrolet-cruze5-1Chevrolet presentó el Cruze 5, el auto más conectado de la Argentina. Chevrolet presentó la nueva generación del Cruze 5, fabricado en el Complejo Automotor de GM en Santa Fe (Argentina). A los aspectos del diseño hay que sumar la incorporación de una nueva versión de OnStar, un sistema de Chevrolet que con sólo presionar un botón brinda servicios de Seguridad (incluido un sistema rastreador para casos de robos), Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real.

 

 

  • google-playLas 5 mejores apps y juegos para Android de 2016. El 2016 llega a su fin y, como es costumbre, todas las empresas comienzan a presentar las listas con lo más popular de sus plataformas. A la espera de las búsquedas más importantes del año, Google reveló cómo fue la actividad en Google Play, la tienda online desde donde se pueden descargar aplicaciones, juegos, música, libros, películas y programas de TV.

 

 

  • abeja-dron-3Crean una abeja robótica que poliniza como una verdadera. La población mundial de abejas está en descenso a causa de varios factores, incluidos el uso de plaguicidas, agroquímicos, la menor diversificación de cultivos y la menor vegetación natural, donde insectos como las abejas establecen sus colonias y encuentran alimento. Como una de sus labores es polinizar, la desaparición de las colonias pondría en peligro la producción de alimentos. En medio de las soluciones que se investigan a nivel mundial, científicos de la Universidad Politécnica de Varsovia, Polonia, encontraron la propia: una abeja robótica capaz de polinizar artificialmente.

 

 

 

  • timelapse-buenos-aires-google-earthTimelapse de Google: así cambió el mundo entre 1984 y 2016. Google actualizó su Timelapse de la Tierra, una herramienta presentada en 2013 que permite ver cómo cambió el mundo a través de “una experiencia interactiva de imágenes secuenciales que permite explorar cambios en la superficie de la Tierra como nunca antes, como el surgimiento de las islas artificiales Palm en Dubai, el retroceso del Glaciar Columbia en Alaska y la impresionante explosión urbana de la Ciudad de México”.

 

 

 

 

 

  • pebble-1Fitbit se queda con Pebble: el adiós al padre de los smartwatch. El Pebble Original quedará en la historia como el primer reloj inteligente, nacido tras una campaña de crowdfunding en Kickstarter y agotado a las pocas horas de salir a la venta en 2013. El siguiente paso lógico sería hablar del éxito de sus productos, pero es algo que Pebble hace tiempo no conoce y de ahí que esté a un paso de ser vendida a Fitbit, reconocida por sus pulseras de actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí