Google presentó YouTube Gaming en América Latina y como parte del lanzamiento reveló un estudio sobre los juegos preferidos por los gamers en 25 países, una lista que incluye a los usuarios de la Argentina y México.

“¿Hay diferentes comportamientos en gaming de acuerdo a la ubicación? Para saberlo, se seleccionaron 251 países con el mayor número de fanáticos, basados en el tiempo de reproducciones en YouTube en 2016. Después, se examinaron qué juegos se posicionan de manera constante en los 25 más populares en cada país”, explicó Google sobre su estudio.

Los resultados más importantes muestran que solo dos juegos tienen aceptación completa en los 25 países examinados: Minecraft y Grand Theft Auto V.

juegos-populares-por-pais

“Hay dos juegos que son populares en casi todos los países: Pokémon Go, que encabeza la lista de los más vistos excepto en Rusia, y Five Nights at Freddy’s, popular en todos los países que analizamos excepto Taiwán y Japón”, explicó la empresa sobre el trabajo que incluyó datos de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam.

En la Argentina, Overwatch es el único título que tiene poca presencia. Lo mismo sucede en México, aunque allí tampoco es muy popular CS: Global Offensive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí