La llegada de Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One:Una Historia de Star Wars) sirvió como la excusa perfecta para que la operadora japonesa Softbank presentara un smartphone en honor a una de las sagas más famosas en la historia del cine.

El smartphone de Star Wars está hecho por Sharp y viene en dos ediciones, blanco o negro, para que el usuario elija de qué lado de la Fuerza está.

celular-star-wars

El dispositivo cuenta con Android 6, pantalla de 5,3’’ (1080p), procesador Snapdragon 820, cámara de 22,6 MP, batería de 3.000 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (con ranura para microSD) y un peso de 155 gramos.

Además de los logos distintivos en la carcasa, los celulares de Star Wars vienen con distintos temas para modificar la interfaz; una serie de wallpapers animados para sentirse como en la cabina de una X-Wing o un TIE fighter; cinco figuras en metal de Rogue One; un reproductor de video de Star Wars para mirar The Force Awakens hasta 2020; así como una serie de emojis, ringtones y una app especial de alarma.

Lo malo: el celular de Star Wars saldrá a la venta solo en Japón a partir del 2 de diciembre.

Vía: The Next Web / Star Wars Mobile phone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí