La llegada del DVD The Rolling Stones Havana Moon y del disco Blue & Lonesome sirvieron como excusa perfecta para que Noblex presentara una edición limitada de headphones en honor a la mítica banda inglesa.

Orientados a consumidores exigentes, no solo la clásica lengua adorna las bocinas. El estuche en el que vienen los headphones de los Rolling Stones tiene el símbolo de la banda, mientras que el rojo y negro están presentes en todos los elementos del conjunto.

Los headphones The Rolling Stones de Noblex cuentan con un cuerpo metálico negro, texturizado. Las almohadillas están recubiertas de cuero ecológico y cuentan con un tamaño capaz de evitar que ingrese sonido ambiente. Poseen una banda de sujeción en aluminio ultra liviana ajustable y plegable, permitiendo reducir el tamaño de los auriculares a la mitad para una mayor portabilidad.

Entre sus principales características, brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB. Sus driver de 40MM garantizan aislamiento sonoro y graves.

Incorporan micrófono para utilizarlo como manos libres y comando a distancia para atender llamadas, y función Play/Stop, adelantar o retroceder música en reproducción. Son compatibles con móviles Android o iOS.

Los nuevos headphones Noblex By The Rolling Stones están disponibles en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $1.499.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí