Xiaomi, el fabricante chino que sorprende al mundo con celulares, televisores y diversos productos para el hogar, tendrá finalmente su debut global. A través de su cuenta de Twittter, dijo que participará del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la feria de tecnología más importante del mundo que se realiza a comienzos de enero.

“¡Hola Vegas! Iremos a CES con un nuevo producto para nuestro lanzamiento global. ¿Alguna idea? ¡Haz tus apuestas ahora!”, dice el mensaje y lleva a una página en donde Xiaomi asegura: “En su debut en CES, Xiaomi mostrará un excitante producto que ilustra los límites de la innovación. Xiaomi fue fundada sobre la visión de que “la innovación es para todos”, con la creencia de que los productos de alta calidad, construidos con tecnología de vanguardia, deben ser accesibles”.

El debut de Xiaomi en CES 2017 quedó agendado para el 5 de enero por la mañana y no hay pistas sobre qué producto puede haber desarrollado para iniciar su desembarco global.

Xiaomi tiene presencia en Asia y apenas algunos teléfonos llegaron a los EEUU (no directamente sino a través de una distribuidora), Colombia, México y Brasil.

Sus equipos están considerados como copias de Apple, una imagen que logró revertir con sus últimos lanzamientos. De cualquier manera, su éxito es indiscutible y le valió quedarse tiempo atrás con Segway, empresa norteamericana especializada en unidades de transporte personal.

La mesa está lista y solo falta que Xiaomi muestre qué tiene de nuevo para dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí