• airbnb-tripsAirbnb ahora ofrece visitas guiadas y excursiones. Airbnb acaba de sufrir su mayor transformación: dejará de ser solo un sitio para encontrar alojamiento y pasará a ofrecer visitas guiadas, excursiones, talleres y demás actividades, todas de la mano de un grupo de expertos en distintas ciudades. Cualquiera puede inscribirse para ofrecer sus servicios.

 

  • Galaxy Note 7Samsung reacondicionaría los Galaxy Note 7 para venderlos otra vez. Samsung debió sacar de circulación todos sus Galaxy Note 7 luego de que las baterías fallaran, provocando riesgos de incendio, un problema que la surcoreana no pudo solucionar tan rápido como para mantener los equipos en el mercado. ¿Y si encontrara el origen del problema? Si fuera así, la empresa tendría definido el destino de los millones de Galaxy Note 7 que recuperó: reacondicionarlos y venderlos, a menor precio.

 

 

  • El techo solar de Tesla costará menos que uno tradicional. “Nos parece muy prometedor que el techo solar cueste menos que uno convencional, incluso sin tomar en cuenta el ahorro energético. Así que la propuesta será: ‘¿Te gustaría un tejado con mejor aspecto que uno normal, que dura el doble, cuesta menos y que además genera electricidad?’”, dijo Elon Musk, fundador de Tesla, sobre el nuevo proyecto de la compañía.

 

  • google-photoscanPhotoScan, la app de Google para escanear esas viejas fotos en papel. Esta es todavía una época de transición del papel a lo digital: Google estima que existen más de 2 trillones de fotos impresas, sobre todo con momentos “importantes de nuestras vidas y corremos el riesgo de perderlas o que se dañe el papel a lo largo del tiempo”. La solución de Google para la migración es PhotoScan, una aplicación que permite escanear fotos impresas “con agilidad, alta calidad y sin reflejos de la luz ambiental”. Funciona en Android e iOS.

 

  • Tesla P100DLos Tesla Model S irán de 0 a 100 km/h en un tiempo récord. Tesla logró desterrar el mito de que los autos eléctricos no son veloces o capaces de tener una aceleración digna. El Model S P100D va de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos… y parece ser poco. Elon Musk, fundador de Tesla, dijo que un “Huevo de Pascua” en el software del vehículo permitirá a esos modelos ir de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

 

  • spotify-1Un error de Spotify pudo arruinar miles de discos de computadoras. ¿Usas Spotify en tu computadora? Quizás deberías dejar de hacerlo, al menos durante unos días, cuando una actualización de la aplicación sea liberada para todos y deje de escribir miles de MB inútiles en tu disco. Si tienes una unidad SSD, la situación es peor.

 

  • harman-samsungSamsung compró Harman y ahora va por el auto conectado. Samsung desembolsará u$s8.000 millones para quedarse con Harman, empresa reconocida sobre todo por su presencia en el mundo del audio pero que tiene el liderazgo en el de los autos conectados. Esa última actividad es la que la surcoreana explotará.

 

 

 

 

 

 

  • lenovo-vibe-k5-1Review: Lenovo Vibe K5. Lenovo debutó en el mercado de smartphones argentino con el Vibe K5, un teléfono que no defrauda bajo ningún aspecto. Los $4.999 que cuesta lo posicionan en la gama media, donde encuentra competidores de importancia (como el Moto G4 Play) y otros de menor rango, a los que puede superar sin esfuerzo.

 

  • donald-trumpGoogle y Facebook limitarán publicidad en sitios de noticias falsas. Además de los reyes de internet, Google y Facebook son dos enormes agencias de publicidad que dan servicio no solo a grandes compañías sino también a sitios de noticias pequeños y blogs. Tras las denuncias sobre el rol de las redes en las elecciones de los EEUU al difundir noticias falsas, ambas decidieron cortar la fuente de ingresos de páginas con información poco confiable.

 

  • Twitter FacebookTwitter inició la batalla contra la violencia y los insultos. En la Argentina, el caso llega en medio de la denuncia que inició el periodista Franco Torchia a raíz de las amenazas e insultos que recibió de parte de un usuario de Twitter y de la demanda que iniciará Victoria Vanucci tras las agresiones sufridas por las fotos en donde se la ve cazando.

 

 

  • calefon-valdemarcoAbrirán una fábrica de calefones solares en Corrientes. Valdemarco instalará una planta en el Parque Industrial de Mercedes, donde invertirá $30 millones para comenzar a fabricar calefones solares en los primeros meses de 2017. La fábrica, la primera con éstas características en la región NEA, fabricará 300 calefones solares por mes. El objetivo a mediano plazo es comenzar a exportar sus productos a Brasil y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí