Siam tiene ahora tres modelos de heladeras en colores pastel, que combinan el icónico diseño de los años 50 con tecnología de última generación.

A los ya conocidos HSI-RT50 y HSI-RT60, en formato Combi y Top Mount y rojo o crema, acaba de sumarse el HSI-RT45, de una sola puerta, que incorpora la clásica tecnología cíclica y capacidad de 278 litros.

Está disponible en crema verde, celeste y rosa pastel, tonos pensados para ambientar la cocina con un toque distinto.

siam-vintage

Los tres modelos tienen tecnología No Frost, un sistema que se caracteriza por refrigerar y distribuir el aire frío de forma homogénea y evitar que se acumule escarcha sobre las paredes o alimentos. Cuentan con estantes de vidrio templado, anaqueles extra grandes y estantes regulables para facilitar la disposición de los alimentos y bebidas.

HSI-RT50 se presenta en formato Top Mount o tradicional, con una capacidad de 412 litros, mientras que HSI-RT60, en formato Combi y una capacidad de 380 litros.

Poseen eficiencia energética de clase A, logrando bajo consumo y Gas ecológico R600a. Por otro lado, cuentan con Bio Care, un tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera.

Las nuevas heladeras Siam Vintage ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $19.999 (HSI-RT45), $28.999 (HSI-RT50) y $29.999 (HSI-RT60).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí