Arnet lanzó un paquete que incluye internet en el hogar y el celular

Arnet presentó “Arnet + Voz + Móvil”, un paquete que integra, pagando un abono fijo por mes, el servicio de internet en el hogar, llamadas fijas ilimitadas a todo el país tanto a teléfono fijos como a móviles de Personal, y además, ofrece internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal.

La nueva propuesta comercial estará disponible para quienes quieran contratar conexiones nuevas (cuya instalación será sin cargo), y para clientes que ya tengan el servicio de Arnet, Telecom y Personal, y que contraten el nuevo plan “Arnet + Voz + Móvil”.

El nuevo plan tiene un costo mensual que parte de los $390.

Sobre el servicio de internet móvil incluido en el celular Personal, la empresa dijo: “Los clientes con abono fijo y pospago tendrán un crédito extra de $100 por mes (durante un año) para usar el servicio móvil. Los clientes prepago tendrán 50 megas sin costo por día (durante un año)”.

“Esta nueva propuesta surge como una solución integral para el hogar conectado, donde los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan, convergiendo para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada”, destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.

Comentarios

Te puede interesar