La apertura de Siri para que desarrolladores hagan interactuar sus aplicaciones con el asistente digital de Apple continúa dando frutos. Esta vez tiene que ver con la posibilidad de pedir un auto de Cabify mediante un comando de voz.

Para que Siri se active es necesario actualizar el sistema a la versión iOS 10. “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; y “Pídeme un auto usando Cabify” son solo algunas de las frases con las que se pone en marcha el sistema, que funciona en español, inglés y portugués.

cabify-siri

“Con la función en automático, se podrá indicar por medio de la voz que se pida un auto de Cabify. Un conductor de la categoría Lite (la única disponible al momento en Buenos Aires) llegará al lugar en un promedio de entre 5 a 7 minutos”, explicó la empresa.

Cabify ya se encuentra 100% operativo en la ciudad de Buenos Aires. Se pueden realizar reservas de vehículos y se diferencia de la competencia al ser legal y ofrecer tarifas fijas por kilómetro (no por tiempo), servicio de call center 24 horas y seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí