Movistar puso en marcha el Plan Canje, una iniciativa que prevé que cualquier persona, cliente o no cliente, pueda acceder a un smartphone 4G entregando el suyo y luego abonando la diferencia en 12 cuotas sin interés.

El Plan Canje es combinable con todas las promociones vigentes de Movistar y se suma al Programa de Acceso a Internet Móvil lanzado por el Gobierno argentino, enfocado a que todas las operadoras de telefonía móvil ofrezcan smartphones desde $2.200 pesos en 12 cuotas.

“Una particularidad de este Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de las otras operadoras. Los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un smartphone nuevo 4G”, remarcó la empresa.

La promoción está disponible para clientes con líneas prepago (con tarjeta) como para aquellos con líneas pospago (con factura).

Movistar puso online un sitio donde los interesados pueden acceder para conocer si su actual celular entra en el Plan Canje: no todos los modelos ni marcas forman parte de la iniciativa.

Ciertos modelos de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Nokia, ZTE y Huawei son los únicos que se aceptan en el Plan Canje de Movistar, desde donde señalaron que los equipos deben cumplir algunas condiciones:

  • Encender
  • La pantalla y la carcasa no están rajadas
  • Funciona el conector de alimentación de energía
  • El celular no debe tener una contraseña de seguridad activa
  • El celular no debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado
  • El celular no debe haber sido informado como robado. Podés verificar en http://www.enacom.gob.ar/imei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí