Ver cómo quedarán los muebles en la sala, medir distancias o disparar contra monstruos que aparecen en la habitación son solo algunas de las cosas que permite disfrutar la realidad aumentada, que va más allá de Pokémon Go.

lenovo-phab2-pro-phone

Google y Lenovo así lo demostraron con la presentación del primer teléfono con la tecnología Tango, el Phab 2 Pro, que puede ser adquirido desde hoy a u$s499.

Tango es una tecnología de realidad aumentada para smartphones. Recién el próximo año se espera la llegada masiva de equipos de ese tipo, por lo que el Lenovo Phab 2 Pro tendrá una buena ventaja gracias a las 35 aplicaciones especiales que se pueden descargar para disfrutar de Tango.

«Tango tendrá una gran capacidad para ayudar a tu teléfono a entender mejor el espacio y el mundo que te rodea», destacó el gigante de internet en su blog oficial.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie o pintar y dibujar sobre las superficies de una casa. Las posibilidades son prácticamente infinitas y así lo demuestran los diversos videos que Google mostró para entender qué es Tango.

El Lenovo Phab 2 Pro está diseñado en aluminio y cuenta con pantalla de pantalla de 6,4» (1440 x 2560), procesador Snapdragon 652 optimizado para Tango, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara principal de 16 MP y secundaria de 8. Ofrece una batería de 4.050 mAh con recarga rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí