Video: así funcionan los Moto Mods - Ovrik

Video: así funcionan los Moto Mods

Lenovo presentó oficialmente su Moto Z Play en la Argentina, equipo que será vendido durante noviembre junto a una serie de accesorios llamados Moto Mods, que permiten personalizar el dispositivo y sumarle funciones.

Los Moto Mods son cinco y así funcionan:
Moto Mod JBL Soundboost: convierte el celular en un sistema de sonido, sin necesidad de conectarlo a un parlante externo. Cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas y tiene un pie de apoyo integrado.

Moto Mod Insta-ShareProjector: transforma al celular en un proyector con capacidad de reflejar contenidos en hasta 70’’. Cuenta con una batería independiente, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado.

Incipio Power Pack: esta batería tiene una capacidad de 2.200 mAh, con lo que la autonomía del equipo puede llegar a los tres días.

Moto Mod Hasselblad True Zoom: la fabricante Hasselblad desarrolló un módulo que convierte a los Moto Z en una cámara con un zoom óptico 10x y flash. Ofrece capturas en formato RAW para tener un mayor control sobre la edición de imágenes.

Leer más  Razer Junglecat, un mando que convierte cualquier celular en una consola portátil de videojuegos: cómo se usa

Moto Style Shells: se trata de cubiertas traseras con diversos diseños. Hay opciones de acabado en materiales premium, como madera, piel o nylon balístico. Una vendrá incluida en la caja del Moto Z Play.

Leer más:

Te puede interesar