Lenovo presentó oficialmente su Moto Z Play en la Argentina, equipo que será vendido durante noviembre junto a una serie de accesorios llamados Moto Mods, que permiten personalizar el dispositivo y sumarle funciones.

Los Moto Mods son cinco y así funcionan:
Moto Mod JBL Soundboost: convierte el celular en un sistema de sonido, sin necesidad de conectarlo a un parlante externo. Cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas y tiene un pie de apoyo integrado.

Moto Mod Insta-ShareProjector: transforma al celular en un proyector con capacidad de reflejar contenidos en hasta 70’’. Cuenta con una batería independiente, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado.

Incipio Power Pack: esta batería tiene una capacidad de 2.200 mAh, con lo que la autonomía del equipo puede llegar a los tres días.

Moto Mod Hasselblad True Zoom: la fabricante Hasselblad desarrolló un módulo que convierte a los Moto Z en una cámara con un zoom óptico 10x y flash. Ofrece capturas en formato RAW para tener un mayor control sobre la edición de imágenes.

Moto Style Shells: se trata de cubiertas traseras con diversos diseños. Hay opciones de acabado en materiales premium, como madera, piel o nylon balístico. Una vendrá incluida en la caja del Moto Z Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí