Facebook busca pasantes en la Argentina - Ovrik

Facebook busca pasantes en la Argentina

Facebook Argentina anunció el lanzamiento de su primer programa de pasantías, orientado a estudiantes universitarios para trabajar en sus oficinas ubicadas en Buenos Aires.

La búsqueda de la red social se suma a la anunciada por Google hace pocas semanas atrás, también para cumplir tareas en las oficinas de Buenos Aires.

La búsqueda de Facebook está abierta a estudiantes de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería industrial y afines, que estén por recibirse a fines de 2017.

Deben tener un nivel de inglés avanzado y estar disponibles para trabajar por 4 horas diarias. Los pasantes seleccionados comenzarán sus labores en enero de 2017 y tendrán la posibilidad de incorporación efectiva al término de los 11 meses del programa.

“Buscamos jóvenes que puedan convertirse en socios estratégicos de nuestros clientes, escalando soluciones publicitarias acordes a sus necesidades y oportunidades”, dijo aseguró Carolina Verdelho, líder de Reclutamiento de Facebook para América Latina.

Las inscripciones están abiertas a través de un sitio web.

Leer más  ¿Cómo compran y qué medios consumen los Millennials, Xennial y Baby Boomer de Argentina?

Te puede interesar