Genius anunció la disponibilidad en la Argentina de seis nuevos productos de la línea Scorpion de la serie Gx gaming: se trata de los mouses M6-400 y M8-610 y los teclados K-215, K-220, K-9 y K-20.

genius-gx-gaming-m8-610

El mouse M8-610, uno de los productos destacados de la línea Scorpion, cuenta con un sensor láser de gran precisión. Posee cinco niveles de DPI, que van desde el 800 al 5000, y seis botones programables con perfiles para hasta 24 macros. Estos botones tienen un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks. Su precio es de $1.199.

genius-gx-gaming-m6-400

El M6-400 tiene un diseño ergonómico adaptable a cualquier mano. Los botones también tienen un ciclo de vida de hasta 20 millones de clicks y sus niveles de DPI van desde el 800 al 5000, sin interrumpir el juego. Los botones programables pueden configurar perfiles para hasta 16 macros y asignar un comando simple o múltiple con cualquiera de las cuatro teclas programables para mejorar la eficiencia de su funcionamiento. Tiene un valor de $999.

Estos equipos también permiten configurar ajustes y actualizaciones utilizando la aplicación Smart Genius Device Management, que se descarga ingresando el modelo del dispositivo en http://global.geniusnet.com/, incluyendo un botón de personalización, ajuste de rendimiento DPI, iluminación de la pantalla y otras preferencias personales.

Teclados

genius-gx-gaming-k20

El K-20 permite pulsar una sola tecla para ejecutar varios comandos, ajustar la velocidad de repetición entre 21/30/62 caracteres por segundo, pulsando FN + F1 / F2 / F3. Éste posee hasta 26 teclas “anti-ghost” para el control de juegos avanzados, permitiendo presionen varias teclas al mismo tiempo. Por otro lado, el diseño especial de sus teclas duras proporciona una sensación mucho más firme; y una más sensibilidad en cada pulsación. El valor de este teclado es de $939.

 

Tanto el K-215 como el K-220 soportan hasta dos millones de clicks, son resistentes a los golpes y al agua. Ambos teclados vienen con teclas multimedia y de acceso directo, cuentan con un año de garantía y funcionan con las versiones 7, 8 y 10 de Windows. Los dos tienen un precio de $399.

genius-gx-gaming-k9

El teclado K-9 es ideal para jugadores casuales. El diseño en forma de S, sumado a la tecla clave ergonómica, reduce la fatiga de la mano y aumenta el confort durante el tiempo de juego. Este dispositivo tiene 14 teclas multimedia y de acceso directo, 19 teclas “anti ghost” y soporta hasta 10 millones de pulsaciones. Su valor asciende a $739.

Además, todos los teclados están completamente iluminados por LEDs RGB de colores ajustables, que permiten jugar en cualquier entorno, para mejorar la visión del gamer.

“Con estos productos de la Línea Scorpion logramos un salto de calidad muy grande, incorporando sensores de alto rendimiento, con una ergonomía finamente calculada y funciones necesarias para el gamer de hoy”, expresó Vanesa Docampo, territory manager de Genius. “Gracias a esta nueva línea, estamos compitiendo al nivel de grandes marcas, ofreciendo una gran opción para el gamer, y siempre manteniendo la ecuación característica de Genius de precio/calidad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí