Desde comienzos de septiembre, la app de pruebas de WhatsApp permitía escribir o dibujar sobre las fotos y videos, además de elegir emojis para sumarles. Esas opciones acaban de aterrizar en la versión definitiva de la aplicación de mensajería.

De esta manera, WhatsApp es la última aplicación en copiar funciones a Snapchat, un club donde ya estaban Instagram, Facebook y Twitter.

[irp posts=»1601″ name=»Video: cómo poner stickers y escribir en las fotos de WhatsApp»]

“Cuando compartes o tomas una foto o video, automáticamente verás las nuevas herramientas de edición. Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, escribió WhatsApp en su blog al explicar las nuevas posibilidades.

Por otro lado, una nueva característica en la cámara de WhatsApp permitirá el uso del flash en las selfies. No es un flash como el que conocemos sino más bien una función que ilumina la pantalla del teléfono para mejorar la calidad de las fotos en condiciones de poca luz.

[irp posts=»2208″ name=»Messenger Day: Facebook también copia a Snapchat»]

Por último, WhatsApp sumó “una función de acercamiento para grabar los videos: solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces”, remarcó la empresa propiedad de Facebook.

Estas nuevas funciones de la cámara comenzaran a ofrecerse en los teléfonos Android y llegarán en breve a los iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí