Chevrolet presentó en la Argentina los nuevos modelos de Onix y Prisma, que más allá de los flamantes diseños y tecnologías, se caracterizan por la incorporación de conectividad en toda la línea.

Tanto los Onix como los Prismma incorporan la nueva generación del sistema MyLink, que se destaca por ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay. De esta manera, los usuarios no deberán preocuparse por qué modelo de teléfono deben llevar para poder disfrutar de la interacción con su vehículo.

El sistema permite la operación de funciones del móvil y las aplicaciones directamente en la pantalla de alta resolución multitáctil de 7” integrada en el tablero del vehículo.

MyLink acepta comandos de voz, de manera que no será necesario quitar la vista del camino para dictar o escuchar un mensaje de WhatsApp, obtener indicaciones de tráfico en tiempo real, conocer puntos de interés cercanos o acceder a diversas aplicaciones, incluida Spotify.

MyLink permite replicar las pantallas del celular en la pantalla del auto.

Avances

El nuevo Chevrolet Onix ofrece una amplia gama de versiones con un equipamiento LT o LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y suma una garantía de 3 años sin límite de kilometraje. El precio de la versión LT arranca en $240.000 y también se ofrece la posibilidad de financiamiento con tasa 0% a 24 meses.

El nuevo Chevrolet Onix suma una versión de estilo off-road llamada Activ y renueva la ya presentada edición especial Effect con estilo deportivo.

Nuevo Onix Activ
Nuevo Onix Activ

El nuevo Onix Activ cuenta con neumáticos más grandes y llantas de aleación. También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados y barras laterales, logrando así un perfil más elevado.

La versión 4 puertas llega de la mano del nuevo Prisma, un sedán que estará disponible en los mismos niveles de equipamiento que el Onix y con ambas opciones de caja.

Las versiones LS del Chevrolet Onix y Prisma que se comercializaban a través de Plan de Ahorro se mantienen pero ahora con el nombre Joy, dos modelos de entrada de gama. Estas versiones cuentan con una financiación con Tasa 0% a 30 meses.

Diseño renovado

El Onix pasa por su primer restyling, con cambios significativos. Toda la parte frontal es nueva. El capot es ligeramente más largo e inclinado. Los faros son más grandes, pero con un formato más delgado y luces de LED. El cambio de mayor impacto es en la parrilla, más alargada e integrada, aumentando la percepción de la horizontalidad del vehículo.

Las versiones LTZ de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen doble airbag frontales (conductor y acompañante), ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones delanteros de 3 puntos regulables en altura, traseros de 3 puntos y el central abdominal, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo y trabas para niños en puertas traseras.

Además, la versión Activ suma la cámara de visión trasera.

El nuevo Chevrolet Onix llega con un motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 CV y 126 Nm @2800 rpm, una nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades más rápida y con una suspensión más baja.

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma estarán disponibles en cinco colores que realzan las líneas expresivas del nuevo diseño: además de los tradicionales colores blanco nieve, gris plata y grafito, se han incorporado el rojo y el negro, ambos metálicos.

Los precios son los siguientes:

  • Chevrolet Onix Joy LS $208.000
  • Chevrolet Onix Joy LS + $213.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LT $240.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ $260.000
  • Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT $270.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Effect $265.000
  • Nuevo Chevrolet Onix Activ $270.000
  • Chevrolet Prisma Joy LS $218.000
  • Chevrolet Prisma Joy Ls + $223.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LT $250.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $270.000
  • Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT $280.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí